7 de septiembre de 2010

El fútbol como forma de vida

Cambio de tema un momento porque creo que la ocasión lo merece. Básicamente, sólo deseaba expresaros mis más sinceros agradecimientos por los estimulantes elogios que recibo de vosotros a diario tras leer varios artículos de Mis peloteros favoritos.

Pero también tengo que dar las gracias a ciertas personas sin las cuales dudo mucho que este blog existiese. Esas personas han sido las responsables de mi formación futbolística y como persona. Tanto es así que he llegado a la conclusión de que el fútbol enriquece tu vida, nunca la define.

Personas que, de una forma natural y desinteresada, se han preocupado por inculcarme unos valores que, sinceramente, han calado hasta lo más profundo de mi ser. Esos valores han servido como axiomas, como cimientos sobre los cuales se han erigido el amor y la entrega que siento hacia este deporte. Además del extenso conocimiento que me han transmitido, me han ayudado a entender el fútbol como algo especial. Pero, sobre todo como, como un juego.

Si están leyendo estas líneas, saben de sobra que me refiero a ellos. Y que les doy las gracias, como bien saben, por todos esos momentos compartidos.

A tí, querido lector, sólo quiero decirte que valoro realmente que te guste mi trabajo en este blog que trato de actualizar periódicamente.

Muchas gracias y un abrazo a tod@s.

2 comentarios:

  1. Creo que lo que debo y te agradezco es esa humildad y sapiencia con la que expresas tu lado más esencial. Gracias por ser tú mismo

    ResponderEliminar
  2. Creo firmemente que la humildad es la base de todo. Porque si no, te acaba engullendo tu propio ego.

    Siempre trato de ser mi mejor mismo.

    Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar