7 de mayo de 2011

El Barça vestirá de azulgrana en Wembley

 

El club ha comunicado a través de su página oficial que el próximo día 28 de mayo lucirá su uniforme habitual en la final de la Liga de Campeones en Wembley. A consecuencia de que las equipaciones locales del Barcelona y del Manchested United son susceptibles de confundirse, la reunión que hoy tuvo lugar entre la UEFA, el club inglés y el español dictaminó finalmente qué unifirme se enfundarán ambos clubes así como el tema de las localidades.

El Manchester United llevará, por tanto, su segunda equipación que, como suele ser común todos los años en el conjunto inglés, será totalmente blanca. Recuerda a la final de Roma en 2009 en la que ambos clubes presentaron una apariencia idéntica.

En la final de 1992, celebrada también en Wembley, el Barcelona derrotó a la Sampdoria con aquel inolvidable trallazo de Ronald Koeman por medio de un potente libre directo. En aquella ocasión, el Barça llevaba su segunda equipación que aquel año era naranja.

En relación a ello, el club azulgrana dispondrá de 24140 localidades. De todas ellas, 20519 se reservarán para los socios y las peñas mientras que 3621 tendrán como dueños a diversos patrocinadores del club.

Fuente: Página oficial del Fútbol Club Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario