26 de julio de 2011

Llegó Alexis


Ayer fue presentado oficialmente el primer refuerzo del Fútbol Club Barcelona de cara a la próxima temporada 2011/2012. El traspaso se ha cerrado en 26 millones de euros más 11,5 en objetivos y ha firmado para las próximas cinco temporadas. Tras superar satisfactoriamente los pertinentes reconocimientos médicos, el primer jugador chileno de la historia del Barça se presentó a la afición culé mostrando una camiseta con el dorsal número 9.

Declaró que la llamada personal de Pep Guardiola fue muy importante en el fichaje, dado que el interés del técnico fue fundamental. También manifestó que llega al club para seguir ganando títulos y, sobre todo, para aprender junto a Messi, a Xavi y a todos en general. De este modo y, con el futuro indeciso de Affelay, el Niño Maravilla intentará hacerse un hueco en la delantera con Pedro, Messi y Villa, aunque, como ha dicho Leo Messi, enganchará perfectamente en Barcelona.

Después de los clásicos y técnicos toques de balón y las fotos vestidos de calle ante el escudo del Barcelona, el ex-jugador del Udinese declaró, con una sonrisa, que llega al mejor club del mundo. Por último, manifestó que pretende trabajar y dar una buena imagen y que, de este modo, cumple su sueño de niño de jugar en el Fútbol Club Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario