13 de agosto de 2011

FIFA 12 ya tiene portada


El simulador de fútbol por excelencia ya tiene confirmado las estrellas que lucirán en su flamante nueva portada. El jugador del Real Madrid, Xabi Alonso, y el barcelonista Gerard Piqué, ambos campeones del mundo en Sudáfrica 2010, han sido las estrellas elegidas por EA Games y, más concretamente por su seudónimo deportivo EA Sports, para esta nueva edición de FIFA 2012 que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre.

Ambos jugadores tendrán como compañeros en su nueva andadura virtual a otras reconocidas estrellas que figuraran en la portada del famoso videojuego en otros países. Por ejemplo, en la edición inglesa los protagonistas serán Wayne Rooney y Jack Wilshere, mientras que en Francia se venderá con Philippe Mexés en la portada. Del mismo modo, la joven estrella del Inter, Giampaolo Pazzini saldrá en la portada italiana. Mats Hummels será la nueva carátula de FIFA 2012 en Alemania.

FIFA 12 se disfrutará nada menos que en 51 países distintos y lo podremos encontrar traducido en 18 idiomas disponibles para las plataformas PlayStation3, Xbox 360, Wii, PC, PSP, entre otras.

Así pues, los fans de esta veterana saga tan vendida están de enhorabuena. A finales de septiembre podrán disfrutar del simulador de juego más real, con más jugabilidad, catálogo de movimientos, licencias disponibles, modo online y un amplio abanico de posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario