22 de octubre de 2015

Mi primer libro: 'Anécdotas futbolísticas', a la venta el 27 de noviembre


Mis peloteros favoritos sale de su temática habitual para informaros de algo que me llena de una gran ilusión. Es para mí un placer anunciaros que mi primer libro Anécdotas futbolísticas saldrá a la venta a partir del próximo 27 de noviembre de 2015. Dicho día coincide con la presentación de la obra que tendrá lugar en la popular Carbonería, situada en la calle Levíes, nº 18, en Sevilla, sobre las 20:15 horas.

Editado por Ediciones Pura Tinta S. L, a la cual le estoy verdaderamente agradecido, Anécdotas futbolísticas consiste en un compendio de un total de 60 historias relacionadas con el mundo del fútbol. Muchas de las historias que podéis leer en ella condensan la esencia de Mis peloteros favoritos, algo que mis más fieles seguidores reconocerán en el acto. Todas estas anécdotas que lleváis leyendo en los últimos cinco años darán el salto al formato impreso para que estén al alcance de vuestra mano.

Historias tan fascinantes como la invención que tuvo lugar en Cádiz y que cambiaría el destino del fútbol para siempre, hechos tan curiosos como el origen de la camiseta del Athletic de Bilbao y otros algo más tenebrosos como el fatal destino que sufrió el seleccionador de Corea del Norte en el Mundial de Sudáfrica 2010, después de ser goleado y muchos más se darán cita en Anécdotas futbolísticas, un libro que todo amante del fútbol debería tener en su estantería de forma indispensable.

Esta obra no hubiera sido posible sin tu apoyo y seguimiento, querido lector, a quien te agradezco profundamente tus palabras de cariño desde dondequiera que te encuentres y que me han animado a seguir escribiendo. Anécdotas futbolísticas saldrá a la venta tanto en formato físico como en e-book, de modo que todos mis fieles seguidores de Latinoamérica podrán sumergirse en la lectura de mi primer libro, o al menos eso espero.

A título personal, me gustaría dar las gracias especialmente a Ángel Iturriaga, un fantástico historiador futbolístico, autor de la novela biográfica Paulino y del Diccionario de Jugadores del FC Barcelona, quien se ha prestado amablemente para escribir un prólogo realmente fantástico para Anécdotas futbolísticas. Espero que dentro de muy poco todos podáis disfrutar de este libro y que lo disfrutéis tanto como yo lo he disfrutado escribiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario