Sobre el autor


En cuanto a mí, me llamo José Ángel Ríos (Sevilla, 1992). Escritor, graduado en Sociología por la Universidad Pablo de Olavide, amante del cine, de la palabra hablada, deportista y con una profunda vocación periodística, soy también creador y columnista del blog La poca razón, lugar donde, con otros grandes compañeros, intento analizar de forma clara y concisa esta sociedad tan flagrante que nos rodea, además de publicar artículos de prosa poética y humorísticos. 

Me declaro seguidor del Fútbol Club Barcelona, amante del fútbol francés en general, seguidor de las grandes ligas europeas y un enamorado del fútbol histórico. En resumidas cuentas, amo intensamente todo lo relativo al fútbol. Tras haber colaborado en una ingente cantidad de sitios online relacionados con el periodismo deportivo, soy autor del libro Anécdotas futbolísticas (Ensayo, Ediciones Pura Tinta, 2015), donde narro un total de sesenta historias que los más veteranos de Mis peloteros favoritos reconocerán en el acto, y la novela romántica Hasta que el wifi nos separe (Narrativa, Editorial Seleer, 2016).

Este blog está dedicado a la memoria del único y añorado Luis El Pirula, el Quinto Beatle del Tardón, el George Best de Triana, una persona sin la cual, sencillamente, nada de esto hubiera sido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario