¿Qué es Mis peloteros favoritos?


Bienvenido, querido lector, a Mis peloteros favoritos, un blog que aglutina reportajes sobre todo aquello que, de un modo u otro, esté vinculado con el maravilloso mundo del fútbol. En esta bitácora encontrarás artículos que abarcan desde jugadores históricos, equipos legendarios y partidos memorables hasta las curiosidades y anécdotas más inverosímiles que han tenido como escenario un terreno de juego. Dicho sea de paso, si buscas agitados reportajes de actualidad y artículos de opinión, estás en el lugar idóneo.

Mis peloteros favoritos pretende la idea de consagrarse como una alternativa al periodismo deportivo presente en la mayoría de medios de comunicación actualmente. Se trata de condensar información opinable del mundo del fútbol con los más rigurosos datos tácticos e históricos. O sea, fútbol en estado puro sin amarillismos ni forofismos. Además, también relato las crónicas de las pachangas que disputo con mis amigos a nivel amateur, bautizadas familiarmente como Lírica Pachanguera.

El nacimiento de este blog se remonta a una época de resaca mundialista para España, allá por el inolvidable verano de 2010. Está pensado como un intento por recopilar mis conocimientos futbolísticos en forma de artículos y reportajes que leo desde hace bastantes años. Espero, compañer@, que disfrutes sumergiéndote en la lectura de Mis peloteros favoritos tanto como yo lo hago redactando todos y cada uno de los artículos que aquí encontrarás a tu disposición.


Aviso al lector

Los artículos que se encuentran en este blog han sido redactados completamente por mí. En caso de haber extraído información de otro sitio, citaré convenientemente su procedencia al final del mismo post, donde aparecerá el nombre del autor, su fecha de publicación y el nombre del blog, página o diario originales.

Las imágenes aquí mostradas, excepto las de elaboración propia, han sido extraídas en su totalidad del buscador de imágenes de Google. En caso de que a alguien en particular le perjudique justificadamente la publicación de dichas imágenes, no tiene más que comunicármelo en forma de comentarios y procederé a su completa retirada.

Del mismo modo, los vídeos presentes en esta bitácora proceden íntegramente de YouTube. Si sus creadores y/o propietarios se muestran en desacuerdo con su inclusión aquí, están en el derecho de hacérmelo saber y los suprimiré terminantemente.

A modo de conclusión, sería un honor para mí que disfrutaras, aprendas y te entretuvieses con la visita de este blog. Lo trato de actualizar periódicamente, todo lo que el tiempo me permite. No olvides comentar los artículos que te gusten.

No hay comentarios: