21 de septiembre de 2010

Iniesta anuncia su paternidad


Andrés Iniesta ha confirmado dicha noticia tras la publicación por parte del Diari de Girona. El jugador manchego ha preferido no comentar en demasía al respecto de un tema, en palabras suyas, tan maravilloso. Él y su novia Anna tendrán su primer hijo para la próxima primavera.

Pero no todo han sido buenas palabras. El jugador ha declarado que la forma de la que se ha dicho le ha decepcionado. Dijeron que concebieron a su fututo hijo en un descanso tras el Mundial, cosa que al centrocampista no le ha agradado en absoluto. Y le ha dolido que se hable así de un tema tan personal.

Además, también vive una época profesional excelente. Tras la dura temporada anterior, Andrés está mejor que nunca y, como siempre, se esfuerza al máximo para hacer jugar bien al equipo, como él sabe. Textualmente, su técnico Pep Guardiola ha dicho que Iniesta es el gran fichaje de la temporada.

Le deseamos lo mejor a Andrés en un momento tan especial de su vida. Se lo merece por lo feliz que nos ha hecho a todos y a cada uno de nosotros.

1 comentario:

  1. Ya lo vi en Facebook y también estoy de acuerdo con el. Se merece lo mejor como profesional y como persona.

    ResponderEliminar